Diseño gráfico

ICO-DiseñoG ICO-Imprenta ICO-Publicidad ICO-Rotulacion ICO-Impresion 3D ICO-DiseñoW ICO-Fotografia ICO-Video

bajocabecera03

flecha Imagen corporativa:

En el estudio de diseño gráfico de Mazonyc S. L., a través de nuestros diseñadores y creativos, «creamos marcas e identidades corporativas», adaptando los métodos de trabajo y criterios de ejecución de las grandes empresas a los pequeños comercios.

El desarrollo de los proyectos comienza con un estudio exhaustivo de la empresa, tipo de producto, público al que va dirigido, competencia directa e indirecta, etc.

Tras la primera reunión con el cliente, y bajo sus indicaciones y directrices, se define la línea de comunicación a seguir. Basada en esta línea, se elaboran varias propuestas para que el cliente pueda elegir y participar en el proceso de creación, que normalmente comienza con el desarrollo del logotipo, como parte de la imagen corporativa.

Ejemplo del desarrollo de un logotipo: «LuxuryCars J&A»

MAZONYC Luxury Cars01MAZONYC Luxury Cars03 MAZONYC Luxury Cars04 MAZONYC Luxury Cars-1 Pistola-01MAZONYC Luxury Cars-1 Pistola-02 LuxuryCars01

Tras la creación de la marca de la empresa, controlamos la implantación de su imagen corporativa hasta el más mínimo detalle, como la rotulación de naves industriales, o la de su tarjeta de visita:

LuxuryCars01 LuxuryCars02 LuxuryCars03 Diseño tarjetas-01 Diseño tarjetas-03 Diseño tarjetas-06

Durante todo el proceso el cliente siempre está informado de los cambios que se van desarrollando, tanto en el aspecto del logotipo, como las dimensiones o materiales en los que será posteriormente reproducido.

Ejemplo de la evolución de un logotipo: «Pastelería Sole»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«CUÉNTANOS TU PROYECTO Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR FORMA DE CONTÁRSELO A LOS DEMÁS»

El estudio de diseño gráfico de Mazonyc cuenta con un equipo de diseñadores gráficos, creativos y de colaboradores, que nos permite ofrecer una gran variedad de estilos de diseño (diseño retro, diseño pop, diseño moderno, diseño clásico, diseño actual, etc.)


PRODUCCIÓN GRÁFICA:
Tras el desarrollo de su imagen corporativa, nos encargamos de toda la producción gráfica que necesite su empresa. Ofrecemos la máxima calidad en trabajos de imprenta, publicidad y rotulación; vinilos, sobres, carpetas, tarjetas de visita, libretas de notas, papeles de carta, todo en  armonía con su marca, este o no diseñada por nosotros. Disponemos de servicio de impresión 3D e impresión sobre CD/DVD. Para completar la difusión de su imagen empresarial, realizar el catálogo de sus productos, o simplemente si desea cubrir algún evento, le ofrecemos nuestro servicio audiovisual de fotografía y vídeo, integrado por galardonados profesionales del sector.

descargaConsulte ya nuestra lista de precios de referencia 2015.