Rotulación

ICO-DiseñoG ICO-Imprenta ICO-Publicidad ICO-Rotulacion ICO-Impresion 3D ICO-DiseñoW ICO-Fotografia ICO-Video

t

Es importante identificar todo los medios de su empresa, desde su propia oficina, hasta sus vehículos. Ello le confiere a su empresa un aspecto más cohesionado y más organizado. Mazonyc S.L. puede rotular sus vehículos en vinilo de corte o impreso digitalmente. Podemos realizar toda la señalética de su empresa, y la rotulación de la fachada de su sede. Disponemos de plotters de corte propios, por lo que podemos ofrecerle unos precios sin competencia.


Vinilodecorte

El vinilo de corte es una película autoadhesiva permanente que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores. Este tipo de vinilos son recortados con un plotter (aparato de corte que permite cortar imágenes de gran tamaño) y tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior. Es ideal para rotular vehículos, interiores o indicadores, cuando estos están diseñados con tintas planas. (Duración: 5 años).

 


 

 

Viniloimpreso

El vinilo impreso consiste también en un film autoadhesivo permanente, prácticamente con los mismos usos que el vinilo anteriormente citado. La diferencia radica en que este es de base blanca para ser impreso con la imagen que desee, y con resolución fotográfica. Los vinilos de impresión permiten una mayor variedad de diseños y dibujos de alta resolución. (Duración: 5 años).

 


 

 

ViniloWindows

Vinilo autoadhesivo microperforado de 200 micras (160 gramos/m2). Diámetro perforación: 1,5 mm (50% de transmisión de luz). Colocado sobre cristal transparente en exteriores o en interiores, permite gráficas visibles por una cara, mientras que por la otra se ve a través de él. Se utiliza, sobre todo, en publicidad en coches y otros vehículos, vigilancia y en decoración de grandes almacenes, oficinas o comercios. Puede ser utilizado para reducir el calor y la luz del sol en el interior de vehículos y edificios. (Durabilidad: 2 años)


 

 

 

RotuloLum1cara

El rótulo luminoso de una cara es el elemento imprescindible en cualquier negocio a pie de calle. Está formado por una caja de aluminio lacado con iluminación interior mediante fluorescentes y un frontal de metacrilato traslúcido que se retroilumina para ofrecer la mejor imagen de su tienda, oficina, comercio o negocio. El frontal de metracrilato traslúcido se puede sustituir por un material opaco, sobre el que se pueden recortar las letras y el logotipo.

 


 

 

RotuloLum2cara

El rótulo luminoso a dos caras, tambíen conocido como banderola, se coloca perpendicularmente a la fachada de su negocio, tienda, oficina o comercio. Lleva iluminación interior mediante tubos fluorescentes. Es el rótulo complementario al rótulo luminoso de una cara para poder ser visto desde todos los ángulos.

 


 

 

 

RotuloLumLuzDirecta

El rótulo luminoso con luz indirecta, es un tipo de rótulo luminoso que puede ir a una cara, o puede constar de una cara y banderola. Este tipo de rótulos están formados por placa de aluminio sandwich de 3 mm. rotulada a gusto del cliente, dentro de un perfil exterior de aluminio. La luz indirecta la recibe desde arriba con una iluminaria de aluminio donde irán colocados los tubos fluorescentes. También se puede dar luz de forma indirecta al rótulo mediante focos alógenos.

 


 

 

Letrascorporeas

Ofrecemos Letras Corpóreas en diversos tipos de materiales, ajustándolas al tamaño y presupuesto que usted desee. Podemos ofrecerle letras en PVC, Metacrilato, Aluminio, Acero, Latón, etc…

Podemos realizar el logotipo de su empresa, o cualquier otra imagen en relieve para acompañar al rótulo.

 


 

 

LetrascorporeasilumLas letras corpóreas se pueden iluminar además desde diferentes ángulos, pero la forma más estética de hacerlo es sin duda la retroiluminación. Las posibilidades son infinitas, con tubo de neón o led RGB, y con colores infinitos. Son la mejor forma de hacer visible un rótulo durante la noche, o en lugares donde la iluminación es insuficiente durante el día.

 

 

 

 

descargaConsulte nuestra lista de precios de referencia.